Buscar este blog

lunes, 7 de septiembre de 2015

EL DEMONIO

Parece que hablar del demonio es cosa del pasado. Suena a novela medieval, con brujos, calderos, pócimas y cuevas oscuras. Sin embargo, vemos en el mundo claramente la acción del demonio que se refleja en cosas terriblemente malas, espirituales algunas y muchas otras físicas.
Tal vez uno de los mayores triunfos del demonio ha sido hacer creer a muchos hombres que no existe: de esta manera le dejan el camino libre para su acción al no estar atentos para detenerlo.

Catholic.net

“¿De qué me tengo que defender? ¿Qué tengo que hacer? ‘Revístanse con la armadura de Dios’ nos dice Pablo. Es decir que lo que es de Dios nos defiende, para resistir a las insidias del diablo. ¿Está claro? Claro. No se puede pensar en una vida espiritual, en una vida cristiana, sin revestirse de esta armadura de Dios, que nos da fuerza y nos defiende.
A esta generación y a muchas otras se les ha hecho creer que el diablo era un mito, una figura, una idea, la idea del mal ¡pero el diablo existe y nosotros debemos combatir contra él! ¡Lo dice San Pablo, no lo digo yo! ¡Lo dice la Palabra de Dios! Aunque no estamos muy convencidos de ello”.

Papa Francisco


En esta ocasión hago una recopilación de vídeos que nos hacen reflexionar sobre este tema tan controvertido, pero tan real que desgraciadamente muchos piensan que es fantasía.


Pongamos mucha atención ante todo lo que esta sucediendo a nuestro alrededor, no se trata de ponernos en pánico, solo de reconocer que el Demonio esta haciendo su trabajo y no podemos dejar que nos gane la Batalla, necesitamos unirnos como Cristianos y estar en pie de Guerra con mucha oración pidiendo fuerza a Jesús y con Rosario en mano, nuestras mejores armas.

Que opinas sobre este controvertido tema?, que experiencia tienes al respecto?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario